ABRIR

Espectáculos

La increíble historia de Naty Jota durante la tormenta en nuestra ciudad

06-01-2021 La influencer narró en sus redes sociales cómo perdió su celular mientras grababa en una tormenta, y cómo toda su familia se dispuso a ayudarla.

Naty Jota se encuentra vacacionando y trabajando en nuestra ciudad. Durante la mañana de hoy, se dispuso a ir a entrenar en medio de una fuerte tormenta que inundó las calles de la zona. 
 
Mientras grababa historias, se celular cayó al piso y fue arrastrado por la corriente de agua provocada por las fuertes precipitaciones, y la joven se desesperó. Al llegar a su casa le comentó a su familia lo sucedido y sin dudarlo salieron a la calle con la tarea de encontrar el dispositivo. 
 
"Hoy se inundó Gesell y a mí se me cayó el celular en plena calle inundada con zarpada corriente. Onda se me cayó en un lugar y al segundo ya inevitablemente el cel estaba en otro lado, pero no se veía nada xq era agua y arena. Seguía lloviendo. Me chapoteé todo hasta que me rendí", comenzó narrando.
 
"Me alivié al contárselos a mamá y a papá por más q fuera algo q sólo me perjudicaba a mí. No sé x qué esa necesidad de hacerlos parte de lo q era solamente mi drama. Tuve q volver a casa a hacer la radio, ya a 20 cuadras del lugar del hecho. De un seg al otro sin celular. Sacada", escribía en su red visiblemente enojada. 
 
"El "find my phone" estaba activado y el celular, aún bajo el agua y/o arena, estaba vivo, porque vimos desde la compu la ubicación. Además me seguía andando whatsapp web. El cel también tenía mi DNI en la funda. Muy útil para llevar menos cosas y para perder dos en una también", continuaba en el hilo de la conversación. 
 
"Un rato antes todavía en el lugar del drama (ah re), un policía se había ofrecido a ayudar, luego de verme indigna empapada metiendo manos y pies abajo del agua de la calle inundada. Me preguntó si era actriz, a lo que le dije que todavía Cris Morena no me había descubierto".
 
"Quedamos en contacto con él a través del celular de mi hermana. Yo confiaba. También empezamos a hacer sonar el celular, quizás algún pez que pasara por al lado del iPhone le chiflaba al poli que se había quedado por ahí. Pero nada".
 
"La ubicación del celular cada vez era más exacta. Camila desde casa al lado mío, mientras yo hablaba pavadas al aire como siempre, los iba orientando a mamá y papá que estaban en plena 105 y 2 palpando entre el agua y la arena, que un poco ya habían bajado".
 
"El policía también ya se había hecho amigo de mis papás, así también como muchos comerciantes de la zona. En un momento levanté la vista del zoom programa de radio y vi a Cami con los brazos en alto, tipo en triunfo. Lo habían encontrado. El dueño de una panadería".
 
"Y cuando llegaron mamá y papá entendí por qué apenas perdí mi celular quise contárselo a ellos. Porque aún con 26 años, todavía están ahí para dar vuelta el mundo con tal de ayudarme a resolver mis cosas. Más allá del celu, estoy feliz de palpar con hechos que están ahí".
 
"Todo esto estando en vivo en la radio, aprox un reality show mi vida. Después habrá algún videito seguramente. El celular descansa en arroz y aunque no funcione de igual manera, prefiero tenerlo roto y en casa. Besos a todos lxs amo".
 
"Si quieren ver lo que era la calle, yo subí unas historias en Instagram antes de #elhecho. Es más, no afirmo ni niego que el celular se me cayó por estar grabando. Bueno, sí, lo afirmo. Ahora que apareció sí".
 
Luego de la catárata de tuist, también fue a instagram y narró todo de nuevo en sus historias.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".