ABRIR

Espectáculos

Nati Jota, desde Gesell respondió una critica a su cuerpo

04-01-2021 La influencer pasa unos dias de vacaciones en nuestra ciudad. En las últimas horas le respondió a un usuario que se refirió a una característica física que, según contó, en su adolescencia la tenía muy acomplejada.
FOTOS
Activa como siempre en las redes sociales, Nati Jota viene compartiendo en su Instagram diferentes postales de sus vacaciones familiares en Villa Gesell. Fiel a su estilo, en una de las historias en modo entrecasa, contaba una confusión que había tenido a la hora de practicar unos ejercicios de kinesiología, cuando un seguidor prestó atención a un detalle y le escribió un mensaje desagradable.
 
Cansada de este tipo de intercambios, la influencer decidió hacerlo visible: “Muchas estrías en las tetas”, decía el repudiable mensaje que Nati compartió con sus casi dos millones de seguidores. Junto a la captura de pantalla, la periodista escribió una breve texto sin ánimo de escracharlo públicamente sino, más bien, como un llamado a la reflexión y a la celebración de un cambio de época colectivo e individual.
 
“Traumada toda mi adolescencia por mis estrías, usaba bikinis rarísimas para que me taparan. Lo bueno de estos giles es que nos confirman que lo que antes nos dolía ahora nos xupa (sic) un huevo”, escribió Nati, en una publicación en la que expuso el comentario grosero acompañado por un beso y un gesto despreocupado. En un video que compartió en sus historias, se explayó un poco más: “Hubo un momento que me dije ya re fue, aparte casi todas las mujeres tenemos estrías”, y completó con una reflexión. “¡Qué comentario del orto! Decí que soy tan fuerte ahora que ya no me importa”.
 
De inmediato, la publicación comenzó a trepar en likes y comentarios en apoyo a la periodista. Algunos, más virulentos, pedían el nombre del desubicado, como la conductora Romina Malaspina, que reclamó “Escrachalo por pel*tudo”. En tanto, su ex compañera en ESPN , Lelu Mendiguren, optó por un consejo: “Potri, cuidate del sol”. Otros mensajes fueron en sintonía con la reflexión que proponía Nati, celebrando un cambio de época: “Año 2021 y siguen criticando de cuerpo de una mina” , escribió una usuaria. “Paaaabres los chabones que miran esas cosas. Me alegra que estés fuerte. Te banco mil”, celebró otra..
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".