ABRIR

Espectáculos

Desde Gesell, Nazarena Velez revolucionó sus redes

09-12-2020 La actriz pasa unos dias de vacaciones en nuestra ciudad. Desde acá publicó varios cambios de malla, fotos con su pareja y habló sobre su celulitis.
FOTOS

La ex vedette se alojó en una hosteria local, almorzó en un restaurante centrico y hasta hizo una pasada por lo jueguitos electronicos. Todo eso lo mostró a traves de las historias de su cuenta de Instagram, donde tambien se refirió a nuestra ciudad durante los días que pasó en forma de descanso junto a su pareja.

Con motivo de festejar dos años de amor, la pareja celebró tomando varias fotos desde la cama que luego subieron a sus cuentas de Instagram.

“Solos en Gesell 🌊. #23meses❤️ #elbocha @santiagocaamano #villagesell #buenavibra #energiapositiva”, escribió Nazarena y agradeció a la hostería en donde se alojaron.

Pero además,  se probó diferentes trajes de baño, algunos enteros y otros de dos piezas, se miró al espejo y le dio un valioso mensaje a sus seguidores sobre el amor propio y la aceptación personal que se convirtió en viral.

"Soy así. Si no te gusta, no me mires. Mi cuerpo, mi decisión. Amor y aceptación de mi cuerpo. No te juzgues. ¡Disfrutá!", fueron las palabras con la que la actriz y productora tituló los videos que subió a su Instagram, con la siguiente y profunda reflexión: "Esta pancita no es embarazo. Si te preguntan si estás embarazada y vos lo único que estás es como yo, así (se pone de perfil y muestra su vientre), ‘morfada’ más que embarazada, porque morfaste, porque yo morfé... Y ahí tenés las señoras celulitis. Nos empezamos a aceptar, es lo que hay. Uno se tiene que empezar a aceptar y a querer. Con este paquete de yerba acá (toca su panza) incrustado, me empiezo a aceptar. Es el cuerpo que aceptamos, que tenemos y ya. Hay que empezar a aceptar nuestro cuerpo".

Mira la cuenta de instagram de Nazarena: https://www.instagram.com/nazarenavelez/?hl=es-la 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".