ABRIR

Espectáculos

Aseguran que el Rock & Pop Tour reunió a 10 mil personas en la Primera Junta

28-01-2020 Se trata del evento desarrollado entre el jueves y el domingo pasado, con presentaciones de bandas como La Mancha de Rolando y La Bersuit.
El evento comenzó el jueves 23 con la presentación de las bandas geselinas Stand By y Paquete de Tres que hicieron vibrar la plaza con sus covers y canciones propias.
 
El viernes 24 la icónica banda del de rock nacional, La Bersuit Vergarabat fue ovacionada por fanáticos y admiradores que entonaron cada uno de sus hits. La misma, fue escoltada por la banda porteña Eleven y la platense Cruzando el Charco.
 
Siguió el sábado 25, cuando turistas y residentes pudieron disfrutar al ritmo de la música de Parientes, La Mancha de Rolando y Los Pérez García, culminando el domingo 26 con las bandas geselinas Agua de Marte y Vintage.
 
Por último, desde prensa municipal indicaron que este evento viene ¨superando las expectativas del Gobierno local en materia turística¨.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".