ABRIR

Espectáculos

Jimena Barón canceló un show en nuestra ciudad por motivos de salud

04-01-2020 Lo anunció por Twitter, horas antes de tener que presentarse en un conocido boliche.
FOTOS
Este sábado 4, la artista anunció que se bajaba de un show que estaba anunciado para esta misma noche en un conocido boliche de Villa Gesell, plaza turística que vive su momento de mayor convocatoria en el año.
"Por cuestiones de salud no voy a poder hacer los shows de esta noche en Villa Gesell. Estoy intentando recuperarme rápido para volver al ruedo", escribió Jimena en Twitter.
Si bien no se sabe el motivo concreto de su faltazo, la noticia despertó inquietud entre sus seguidores más fervientes. "Mi vidaaaaa, espero que te mejores pronto, te amo", escribió uno de ellos.
Jimena debía llevar La Cobra Tour a Le Brique, un histórico boliche ubicado en el centro de Gesell. Según fuentes del local bailable, la decisión de Jimena no fue del todo sorpresiva porque en los últimos días venía dando indicios de que no podría presentarse.
Sin embargo, su ausencia fue lamentada porque se había programado después de arduas negociaciones, debido a que Jimena ya no se presenta en este tipo de escenarios, más pequeños. Tal como se hace en estos casos, el dinero de las entradas vendidas será devuelto.
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".