ABRIR

Espectáculos

Nati Jota mostró su duro entrenamiento en las playas de nuestra ciudad

03-01-2020 La famosa influencer vino de vacaciones a Villa Gesell, para pasar unos días con su familia.
FOTOS
Desde la playa, la joven comparte fotos sensuales y publicaciones donde se la ve divirtiéndose con sus hermanas, Cami y Juli.
 
En las últimas horas, compartió un video donde se la vio entrenando en la playa con su mamá y Camila, una de sus dos hermanas. En un par de horas, la influencer recibió más de 250 mil reproducciones y cientos de “me gusta”.
 
“Entrenando con mamá, @cami.jota y Pampa, a quien cagan a pedos cada dos segundos 😹. Gracias @jigatti @bigg.fit x la rutina. Tranqui para hacer en la playa sin objetos! Y cortita porque si no, no la hago. Besulis a todos”, escribió Nati Jota junto al video donde se las ve realizando algunos ejercicios.
 
Cami Jota es una de las hermanas de Nati, quien juega al vóley, y la otra hermana se llama Luli y es actriz, juega al vóley y estudia administración de Empresas. Nati subió un video donde le hace una broma a su hermana Luli.
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".