ABRIR

Espectáculos

Pablo y Pachu estuvieron en Villa Gesell

16-10-2019 Fue ayer, por la tarde. Aunque aun no hay información oficial, seria en el marco de una acción promocional turística. Granados ya había realizado una acción similar el año pasado.
FOTOS

Los dos humoristas, Pablo Granados y Pachu Peña, estuvieron ayer -martes- en nuestra ciudad. Así lo dieron a conocer ellos mismos, con fotos, a través de las redes sociales. En ellas se los puede ver en el balneario el Nautico y en Sutton 212, entre otros lugares de nuestra ciudad.
Aunque -por ahora- se desconoce en forma oficial si la visita de ambos fue en el marco de una acción promocional; se deduce que si, ya que se encontraban acompañados por personal de la Secretaria de Turismo y allegados al gobierno de Barrera.

Vale recordar que Pablo Granados, el año pasado, formó parte de un grupo de instagramer que el municipio contrató para realizar propaganda de nuestra ciudad como destino turistico.

Habrá que esperar y estar atentos a la redes sociales para saber si la dupla humoristica que comenzó en VideoMatch y que participó en varios programas televisivos, serán parte de la promoción para la temporada 2019/2020.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".