ABRIR

Espectáculos

El día que Cacho Castaña cantó en la playa de Gesell

15-10-2019 El popular cantante, falleció hoy a los 77 años. En 2011 presentó su ultimo show en nuestra ciudad. El recuerdo.
El popular cantante Humberto Vicente Castagna, más conocido como Cacho Castaña, murió hoy a los 77 años en el Sanatorio de Los Arcos, ubicado en el barrio porteño de Palermo, donde se encontraba internado desde el sábado 28 de septiembre a raíz de una complicación en su estado de salud. El cuadro del artista se agravó debido a un virus que ingresó en sus pulmones, y otro en la sangre. Además, arrastraba serios problemas en sus riñones.
Sus restos son velados en el Salón Presidente Perón de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.
 
El dia que Cacho le canto a la playa geselina

El último recuerdo del cantante en nuestra ciudad, data del verano de 2011. Puntualmente del 20 de enero, cuando el cantautor desplegó su show en la playa Deportiva ubicada en el paseo 112. En esa ocasión, el famoso cantante popular argentino presentó los temas más memorables de su repertorio. La fiesta comenzó a las 21 horas, en el marco de los espectaculos gratuitos organizados por el municipio.

Cacho Castaña en Gesell: La Reina de la Bailanta https://www.youtube.com/watch?v=AowMhwh2TRE 

Cacho Castaña en Gesell: Garganta con Arena https://www.youtube.com/watch?v=CwPK39dw1b8

Cacho Castaña en Gesell: Café la Huemdad https://www.youtube.com/watch?v=ifxj_Dd6gAU 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".