ABRIR

Espectáculos

Las fotos de Jimena Barón durante su estadía en Gesell explotaron en las redes y en los medios

15-10-2019 La cantante, publicó en su cuenta de Instagram, imágenes tomadas en el hotel donde la pasó antes y luego del show que presentó en la plaza Primera Junta. No solo sus fan´s en las redes sociales las resaltaron, sino que varios medios a nivel nacional también tomaron nota de las publicaciones.
FOTOS
"Selfie de hotel 9 am", escribió Jimena Barón -el lunes- en su cuenta de Instagram para saludar y, de paso, despertar a todos sus seguidores con dos fotos en las que se la ve muy sensual y que se las tomó en nuestra ciudad. Fue luego del show que presentó en la plaza Primera Junta.  
 
Con tan solo la parte de abajo de su ropa interior, la intérprete de "La Cobra" se fotografió y envió el resultado a su red social en la que la siguen más de seis millones de personas. Además, subió imagenes antes del espectaculo, tambien en la habitación de hotel, con el look que presentó esa noche en avenida 3 y paseo 104.
 
Fue en un hotel de nuestra ciudad donde se presentó para llevar a cabo uno de sus shows de la Cobra Tour. 
 
Repercusión en medios nacionales:
 
 
 
 
 
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".