ABRIR

Espectáculos

Paola Barrientos definió a Gesell como uno de sus viajes perfectos

16-09-2019 La actriz, brindó una entrevista al suplemento de Turismo del Diario La Nación, la cual salió publicada el sábado. Ahi habló sobre su experiencia con nuestra ciudad.
 Paola Barrientos dio una entrevista al Diario La Nación y galardonó a Gesell como uno de los mejores viajes de su vida. 
A Paola muchos la conocen por ser la actriz de las publicidades del Banco Galicia. Otros la recuerdan por ser la protagonista de "Viudas e Hijas del Rock and Rol" que también se filmó parte de su trama en Villa Gesell y en el super éxito de Sebastián Ortega "Graduados" .
Luego de contar algunas anécdotas de viajes, buenos y malos, la redacción de La Nación le preguntó por ¿El mejor viaje de tu vida? y Paola respondió:
"-No se si podría elegir el mejor, porque en cada etapa fue diferente, cada viaje esconde su situación única. Cuando nos íbamos a Villa Gesell de mozuela (muchachita) con mi viejos era alucinante; cuando me iba de mochila con amigos era increíble; ahora viajar en familia es algo que me encanta, o escaparme en pareja. -"
 
Volver
® Copyright 2020 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".