ABRIR

Espectáculos

Artistas confirmados con presentación en Villa Gesell durante enero

20-12-2018 Pueblo Limite ya anunció la presentación en vivo de cuatro bandas de primer nivel. Tambien se va conociendo la carteleria de teatro.
FOTOS

PUEBLO LIMITE

Durante el mes de enero, el mítico complejo bailable abrirá sus puertas a la música en vivo. Guasones, Airbag, La Vela Puerca y Miranda! se presentarán en Pueblo Límite. Las entradas ya están disponibles para la compra por sistema Livepass o se pueden conseguir anticipadas con descuento en Locuras.

Fechas:

10/01 - Guasones
19/01 - Airbag
26/01 - La Vela Puerca
28/01 - Miranda

 

GONZALO COSTA POR LA COSTA

La multifacética actriz transgénero llevará todo su humor a la Costa Atlántica con un espectáculo que combinará diversión, emoción y actualidad. El estreno será el 4 de enero en el Teatro Luz y Fuerza de San Bernardo y continuará con funciones en San Clemente (05/01), Santa Teresita (06/01), San Bernardo nuevamente (11/01), Necochea (12/01) y Villa Gesell (13/01).


PABLO MOLINARI

El 11 de enero se presentará en Casa de la Cultura a partir de la medianoche. Luego del éxito de la gira nacional de “Yo, Nerd”, Pablo Molinari repone en cartel “Lógico”, su primer unipersonal, exclusivamente por esta temporada de verano.


ALFREDO CASERO ESTARÁ EN GESELL

Tuvo un año extraordinario y estuvo en boca de todos, para mal y para bien, Alfredo Casero. Su productor Damián Sequeira diagramó para el verano Pinamar y Villa Gesell.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".