ABRIR

Espectáculos

Se presenta la obra ¨Hay que tener ojito¨

09-12-2018 La nueva obra de teatro infantil se estrenará hoy, domingo, en Casa de la Cultura, a partir de las 17.30 Hs.

Bajo la dirección y puesta en escena de Adriana Camera, se realizará la función estreno de una propuesta con nueve actores en escena. La misma fue escrita por su Directora y es destinada a los más pequeños de la familia, en donde se muestran los accidentes que pueden suceder dentro del Hogar entremezclado con dosis de humor.

El elenco esta conformado por artistas locales como Patricia Rom como Pipita (Cruz Roja); Alejandra Costa como Pepa (Cruz Roja); Romina Violini como Plam (Payasa);Jazmín Ríos como Plin (Payasa); Marina De Lisa como Lulú (Nena); Sandra Rutilo como Doña Rosa (Mamá); Horacio Juárez como Cacho (Papá); Alberto Romano como Don Pepe (Mecánico) y Paola Liliana Berlingeri Doña Porota (Vecina. La función es a la gorra y se presentará en el auditorio de la Casa de la Cultura en domingo 9 a partir de las 17.30 Hs. 

 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".