ABRIR

Espectáculos

Pablo Lescano le puso #CumbiaEnLaPlaya desde Villa Gesell

19-01-2018 El cantante de Damas Gratis viralizó una serie de imágenes tomadas en nuestra ciudad y explotaron las redes.
FOTOS

En plena temporada de verano, son muchos los artistas que eligen la Costa Atlántica como destino para presentar sus shows. Ese fue el caso de Pablo Lescano, que bajo el lema "Cumbia En La Playa" se subió a los escenarios de las localidades balnearias más concurridas por los jóvenes.

Pero fue durante su estadía en Villa Gesell, donde tocó en los boliches Dixit y Lebrique, que hizo estallar las redes sociales. Fiel a su estilo cómplice con sus seguidores, el líder de Damas Gratis compartió una seguidilla de fotos con una paleta de madera, con el que simuló estar tocando como si fuera un teclado cumbiero, conocido como "keytar".

Su último hit, "Por Tu Culpa Me Hice Ladrón", lo lanzó en noviembre pasado. La canción forma parte de su último disco "Somos Nosotros Los Buenos" y fue realizado por Gustavo Pavan.

Fuente: https://tn.com.ar/musica/hoy/las-fotos-de-pablo-lescano-en-la-playa-que-explotaron-en-las-redes_846646 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".