ABRIR

Espectáculos

Los Tipitos se presentarán en la Fiesta de la Playa

25-11-2017 En las últimas horas se dio a conocer el espectáculo musical para, el viernes 8 de diciembre, primera noche del festival que se desarrollará en nuestra ciudad el último fin de semana largo del año.

Los Tipitos, presentarán en Gesell su nuevo disco “Rock Nacional” con reversiones de canciones del de bandas como Los Abuelos de la Nada, Pappo, Los Fabulosos Cadillacs, Soda Stereo, Sui Generis, Rata Blanca, Fito Páez y Luis Alberto Spinetta, entre otros.

De esta manera, se comienza a delinear la programación artística de la cuarta edición de la Fiesta de la Playa, que tendrá lugar entre el 8 y el 10 de diciembre. El encuentro será en el Muelle de Villa Gesell, el acceso muy simple, puesto que ya se dispuso un arco de recepción que conecta la Av.3 y 129, con el acceso directo circulando por paseo 129 al mar.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".