Según pudo saber MinutoG, el Ejecutivo definió que van a evaluar otra ubicación porque se quiere evitar la supuesta discordia social que generó la instalación de la feria.
La posibilidad vigente es ver si se arma en un lote de la Av. Punta del Este y 32 que la familia de Ricardo Astengo Morando propuso prestar por el término de dos años.
La polemica decisión fue transmitida por la tarde por Maximiliano Doro, Jefe de Obras Particulares del municipio (y primer precandidato) a representantes de los comerciantes de Mar Azul.
El sector de calle Mar del Plata, entre 35 y 36. habia sido pedido por los artesanos para vender su producción durante las dos semanas de vacaciones de invierno. La iniciativa fue tomada por todos los concejales (inclidos los Barreristas) y aprobada por unanimidad en la última sesión del HCD. De hecho, el propio intendente, la semana pasada, estuvo en el llugar con los artesanos y hasta les llegó a prometer que realizaria una vereda con cemento articulado....finalmente, no cumplió con su palabra y decidió todo lo contrario.