El grupo vecinal “Somos Uno Mar Azul”, publicó en su cuenta de facebook imágenes, que dan cuenta del estado que presentan algunos sectores de esa localidad del sur del partido. “Sabemos que hay una parte que nos toca a los vecinos... así como pedimos que los turistas sean limpios, nosotros tenemos que serlo; dar el ejemplo”, indica el posteo.
El reclamo también recayó sobre el ejecutivo: “Es verdad que a los residuos no convencionales resultado de obras o de modificaciones en nuestras casas, no tenemos ni sabemos donde tirarlos. La municipalidad retiró dos volquetes para tal fin que estaban en la calle Monte Hermoso y no los ha vuelto a poner. Como tampoco ha retirado todas las ramas y los troncos caídos del último temporal”.
“Hagámonos cargo de esta situación, cambiemos los malos hábitos y sigamos exigiendole al municipio que vuelva a colocar los volquetes para residuos no tradicionales. Elijamos no oler mal, no contaminar el ambiente y no ensuciar la imagen del pueblo”, proponen desde Somos Uno Mar Azul.