Integrantes de la Asamblea de Vecinos de las localidades de Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul se hicieron presentes en la jornada de hoy en la “Casa del Abuelo” lugar donde estuvo presente el ministro Alejandro Granados.
En esta ocasión, cuando el ministro se retiraba, los escuchó unos minutos, donde le manifestaron su preocupación por la creciente ola delictiva en el sur del partido, luego de que se desmontó el operativo Sol y la poca cantidad de efectivos que quedaron en el destacamento.
Como respuesta, Granados les pidió que le den una semana al nuevo Jefe Departamental para que se instale y analice con qué recursos cuenta, para luego reforzar la presencia policial.
Vale recordar, que este grupo de geselinos, junto a vecinos de Pinamar, en el mes de noviembre último, fueron recibidos por Granados en el Ministerio.
A pesar que es bien conocida toda la actividad desarrollada por la asamblea en el último año, desde el municipio no se los invitó a participar del Consejo de Seguridad.