ABRIR

Localidades del Sur

El subsecretario de Justicia de la provincia se reunió con vecinos

05-08-2016 Fue en la tarde de hoy, viernes, en la localidad de Mar Azul. El doctor Adrian Grassi, concurrió a nuestro partido, invitado por la agrupación Vecinal "Somos Uno Mar Azul". Del encuentro, participó un nutrido grupo de ciudadanos, entre los que se encontraban concejales de distintos bloques políticos, el secretario de Seguridad local y sus pares de Pinamar y Madariaga, entre otros.
FOTOS

Entrevistado por MinutoG, minutos antes de comenzar el encuentro, el funcionario del gobierno de Maria Eugenia Vidal, habló sobre los principales puntos vinculados a la justicia en nuestra región.

Sobre la creación de un Juzgado de Garantías en Villa Gesell, dijo que la gobernadora deberá escoger al juez que asumirá y que espera que para antes de terminar el 2016 este en plena función en nuestra ciudad.

Tambien, se refirió a la fiscalía que se perdió a inicios de este año y el pedido de crear una ayudantía en las localidades del sur. 

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad