comunicado de los vecinos:
Ante la reiteración del pedido que le hicimos el día jueves a Marta Zuloaga, el intendente respondió con sorpresa y no muy convencido. Si bien dijo que es "complicado" poner una guardia en el CAPS, expresó: "Si Marta lo dijo lo vamos a hacer".
Le transmitimos que los vecinos estamos muy entusiasmados con la respuesta positiva de la secretaria y que esperamos que el cambio se realice pronto.
Puso en duda que no haya problemas con el presupuesto en materia de salud, contrariamente a lo que expresó Zuloaga, y aseguró que el presupuesto de salud de Villa Gesell es de 130 millones de pesos y el 80% se gasta en salarios.
Más allá de las contradicciones, los vecinos esperamos que se cumpla con la palabra que se dio y eso se traduce en una atención las 24 horas en el CAPS a partir del mes de mayo.
La petición sigue en pie más que nunca y pronto convocaremos a un encuentro vecinal para que las autoridades den más detalles y la gente pueda expresar su opinión como lo está haciendo en esta web, sobre esta necesidad básica incumplida hasta el momento.