En la jornada de ayer, a través de este medio, dábamos a conoce una serie de ilícitos registrados en jurisdicción de la comisaria Tercera. Ahora, hay que sumarle un nuevo hecho sucedido durante el sábado. Según informaron vecinos del sur del partido, en las últimas horas se cometió un robo en calle 38 entre playa y Mar Azul, donde los delincuentes rompieron la puerta a patadas; mientras que un segundo robo tuvo lugar en una finca ubicada en calle Pinamar entre 33 y 34.
Mientras eso sucede, y se espera como repercutirá la restructuración de la bonaerense en las esferas locales, lo que casi seria un hecho es el cambio de comisario de la dependencia del sur del partido. Los vecinos reunidos en una asamblea, lo pidieron semanas atrás en la puerta de la comisaria y días posteriores se lo solicitaron a las autoridades ministeriales en la ciudad de La Plata. Entre esas acciones, habría surgido el nombre de Garro, quien ya había estado a cargo de Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul, donde había conseguido un fuerte apoyo,
pero una salida polémica, hizo que hoy dentro de la misma asamblea vecinal haya quienes lo reclamen y quienes lo resistan.
De no surgir cambios de último momento en los planes, el subcomisario Garro asumiría el cargo en el transcurso de la semana entrante.