ABRIR

Localidades del Sur

Vecinos del sur piden el relevo de toda la cúpula policial

04-03-2016 A través de una gacetilla, la asamblea de vecinos de las tres localidades convocan a una manifestación frente a la comisaria de Mar de las Pampas. La protesta y el pedido de cambios de todas jefaturas policiales se desarrollará el próximo lunes a las 3 de la tarde. Argumentan malas estadisticas, desorganizacion, ineficacia, falta de profesionalismo sin precedentes, rodeado de fuertes sospechas de corrupcion y connivencia con los delincuentes.
LEA EL COMUNICADO
Comunicado:
Convocamos a la poblacion de las localidades del sur a manifestarnos pacificamente en el acceso a la comisaria 3ra de Mar de las Pampas, para exigir el relevo de todas las autoridades policiales, de esta comisaria, del partido de Villa Gesell y regionales. 
este reclamo se basa en los resultados del llamado Operativo Sol, que no solo dieron malas estadisticas, sino que ademas demostraron una desorganizacion, ineficacia, falta de profesionalismo sin precedentes, rodeado de fuertes sospechas de corrupcion y connivencia con los delincuentes. 
el encuentro es el lunes 7 de marzo a las 15 hs.
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".