ABRIR

Localidades del Sur

Clausuraron complejo de cabañas por no pagar ingresos brutos

31-05-2015 (30.01.2014) El operativo fue desarrollado en Mar Azul. Caa vez que se detecten establecimientos que prestan servicios o vendan productos sin estar inscriptos como contribuyentes de ingresos brutos, la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) efectivizará clausuras preventivas.
Durante un control efectuado hoy, el primero desde que se implementó este mecanismo, fiscalizadores de ARBA clausuraron un lujoso complejo de cabañas ubicado en cercanías de Mar Azul que no estaba inscripto ante el fisco provincial, informó la agencia recaudadora.
 
El predio está construido sobre la playa y ofrece alojamiento en aparts que promedian los 90 metros cuadrados cada uno y cuentan con múltiples servicios, por lo que su costo para los turistas durante el verano es de $ 15.000 por semana.
 
"Aunque el predio estaba en pleno funcionamiento, el responsable del lugar nunca se había inscripto como contribuyente de ingresos brutos y, por ende, no pagaba impuestos en la provincia", señaló Iván Budassi, titular de ARBA.
 
De esta manera, se concretó el cierre preventivo del establecimiento por tres días, intimaron al propietario y le dieron un plazo de diez días para regularizar su situación fiscal.
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".