ABRIR

Localidades del Sur

Juventud: Recreación en Mar Azul

05-09-2015 En la tarde de hoy, El Área de la Juventud del municipio, realizó su “Tarde de Recreación¨. La misma reunió a vecinos del Partido en la Escuela de Mar Azul.
FOTOGALERIA
Una vez terminado el encuentro, dialogamos con su subdirector, Ismael Dajczak quien señalo: “las tardes de recreación son un proyecto que llevamos adelante desde el año pasado, sumando este año a los Profesores de la Casa de la Cultura, quienes colaboran ad honorem, realizando actividades relacionadas a su disciplina”. Por último, agrego: “queremos invitar a todos los vecinos que quieran aportar, colaborar y participar, a que se sumen“.
La musica la puso el grupo Enarmonía.
 
Las Tardes de Recreación, son itinerantes  por todas las Plazas de nuestra Ciudad, una vez por mes.

Nota: Belén Guerra Martinez
Fotos: Corina Pantano
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".