ABRIR

Localidades del Sur

Esclarecen robo a comercio de Mar de las Pampas; allanamiento y dos menores involucrado

10-10-2026 Una investigación policial por el robo de varios teléfonos celulares en un local comercial de Mar de las Pampas permitió identificar a dos menores como presuntos autores del hecho y avanzar con dos allanamientos. Uno de los procedimientos tuvo resultado positivo y permitió secuestrar diversos dispositivos electrónicos y accesorios de interés para la causa.

El robo ocurrió el 29 de septiembre, cuando los responsables ingresaron al comercio tras romper un vidrio y sustrajeron varios elementos.

A partir del análisis de las cámaras de seguridad privadas y municipales, se logró establecer la presunta participación de los dos menores y reunir elementos para avanzar con las medidas judiciales.

Con intervención del Juzgado de Garantías N.º 5, a cargo del Dr. Gasquet, y de la UFRPJ N.º 2, a cargo de la Dra. Ferré, se autorizaron dos órdenes de allanamiento.

El primero se realizó en un domicilio de avenida 14 al 4300, donde se secuestraron diversos dispositivos electrónicos y accesorios. El segundo procedimiento, en la zona de calle 36, entre San Clemente y Miramar, arrojó resultado negativo.

Los menores identificados tienen 16 y 17 años. Por disposición de la Justicia, se notificó a uno de ellos de la formación de una causa por el delito de robo.

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad