Durante la noche del viernes, personal de la comisaria de Mar de las Pampas, tomó conocimiento mediante llamado al 911, que en las intersecciones de las calles 36 y Monte hermoso se hallaba una mujer realizando rituales umbanda en la vía pública.
Presente en el lugar, constatan fehacientemente que se hallaba una femenina realizando dicha actividad. Al verlos, la mujer procede a sacar de entre sus ropas a la altura de la cintura desde su espalda un cuchillo de gran tamaño (45 CM de hoja), el que esgrime en sus manos mientras se abalanza sobre el personal policial refiriendo:” YO TENGO QUE LIMPIAR TODO MAR AZUL (refiriéndose a su religión)”.
Personal policial reiterativamente impartió directivas de que suelte el cuchillo y depusiera su actitud, no acatando la orden y no deponiendo de su accionar.
Luego de algunos minutos lograron reducirla y aprehenderla de inmediato por el delito de atentado contra la autoridad, siendo traslada a dependencia policial y realizandose la incautación del arma blanca, como así también otros 07 cuchillos que la femenina tenía en su poder.
En la comisaria se supo que había sido denunciada por “Robo y Amenazas”
El fiscal en turno, hizo que sea notificada de las causas iniciadas y luego se le otorgue la libertad.