ABRIR

Localidades del Sur

Se retiraron vehículos secuestrados de la comisaría de Mar de las Pampas

06-09-2024 En un trabajo mancomunado entre la Secretaría de Seguridad y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se realizó el traslado de 18 vehículos al polo de Seguridad Municipal.
Las tareas fueron desarrolladas con el aporte de maquinaria pesada, bateas y trabajadores de la cartera de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Pedro Iannuzzi, en Avenida del Plata y Antonio Vazquez. En este sentido, el secretario de Seguridad, Mauricio Andersen explicó que se retiraron vehículos judicializados, móviles policiales con pedido de baja y vehículos de tránsito.
 
“Estuvimos readecuando el depósito judicial donde van a ser alojados estos vehículos. Queremos reacondicionar la dependencia policial de cara a la temporada para que ellos puedan trabajar cómodamente y también atender esta solicitud de los vecinos y vecinas del sur del partido” explicó el funcionario.   
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".