En este marco, un vecino de Mar Azul, Damián Gaita, inauguró el inicio del nuevo proyecto de instalación. “Lo estábamos esperando, así que estamos muy contentos”, expresó.
La jornada de trabajo contó con la presencia del Intendente Gustavo Barrera, quien se mostró muy entusiasmado porque la ampliación de la red de gas natural no solo beneficia a los hogares, sino que también impulsará el desarrollo económico y generará nuevas oportunidades laborales en la zona.
