ABRIR

Localidades del Sur

Un corte de luz afectó por más de tres horas a las localidades del sur

18-02-2023 Fue anoche, en el inicio del fin de semana XXL. Comerciantes molestos; y sin información oficial de que generó la interrupción en el suministro para Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul.

Alrededor de las 21 horas del viernes se interrumpió en forma simultanea el suministro electrico en las tres localidades del sur del partido; algo no habitual, pero si fuera de lo normal por la duración del corte y la falta de información por parte de Cevige sobre la falla que originó el corte.

El hecho no pasó desapercibido, ya que tuvo lugar el viernes 17, en el inicio del fin de semana extra largo.  Y fue a las 21 horas. Momento en que un gran porcentaje de visitantes ya habian arribado a sus destinos en Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul, y fueron recibidos con un apagón que duró unas cuantas horas. 

Pero, los más perjudicados fueron los comerciantes y maxime los gastronomicos de las tres localidades ubicadas al sur del partido. Restaurantes, Cafes, parrillas, cervecerias, todo el sector gastronomico de las tres localidades se vio afectado en el horario pico de funcionamiento (de 21 a 00 hs) en el inicio de lo que se espera sea el fin de semana más fuerte de la temporada.

Claro que un corte de luz de esta magnitud, por menos habitual que sea, puede suceder. Lo llamativo es que, a pesar que la luz fue regresando paulatinamente hasta restablecerse del todo ya ingresada la madrugada, Cevige no se ha expresado publica y oficialmente sobre lo sucedido, como viene realizando desde hace un tiempo en sus redes sociales e incluso a traves de medios tradicionales de comunicación locales. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".