ABRIR

Localidades del Sur

La SoFo advirtió sobre la colocación de sombrillas en forma ilegal

30-01-2023 La institución de Mar de las Pampas presentó escritos tanto en Inspección General como en el Concejo Deliberante, ya que empresarios de esa localidad estarían violando la ordenanza 3289/22, referida a la regularización de la sombra en playa. ¿La Dirección de Inspección General no controla?
Desde la Sociedad de Fomentos de Mar de las Pampas, transmitieron su preocupación por el incumplimiento observado en relación a la Ordenanza nº 3289/22, referida a la regularización de la sombra en playa, sancionada con fecha 17 de octubre de 2022.
"Hemos podido constatar la colocación de sombrillas previamente a la llegada de los usuarios por parte de varios complejos hoteleros, tanto en la localidad de Las Gaviotas como en Mar de Las Pampas", señalaron en el escrito presentado ante la dirección de Inspección General, y agregaron: "violando lo estipulado en la norma que, en su artículo 2º "prohíbe la ocupación de espacios de playa con armado previo de modo sistemático y organizado, con carpas, reposeras, sombrillas, mesas, sillas y gazebos y todo otro elemento destinado al uso de terceros,ya sea que el mismo se realice con fines empresaria les o promocionales y a título gratuito u oneroso".
Por último, desde la insrtitucion señalaron a la dependencia municipal: "confiamos en que se realizarán las acciones pertinentes y establecidas en dicha ordenanza para lograr el cumplimiento de la misma".
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".