ABRIR

Localidades del Sur

Vecinos se reunieron en el Centro de Salud de Mar Azul para pedir mejor atención

16-12-2022 Fue está mañana. En su mayoría personas que viven en las localidades del sur, dialogaron sobre lo que entienden que son falencias en la atención del CAPS.

En la semana, vecinos de las tres localidades del sur del partido se presentaron en la Secretaria de Salud para entrevistarse con su titular y expresarle la preocupación a raíz de algunos sucesos ocurridos en las últimas semanas que habrían evidenciado mal funcionamiento del CAPS de Mar Azul. Luego de ello, resolvieron reunirse en la mañana del viernes en la puerta de ese centro de salud.

Hoy, a las 11 horas, se concentraron alrededor de 20 vecinos, en su gran mayoría oriundos de Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul, quienes comentaron pedidos fundamentales cómo la presencia permanente de la ambulancia, ya que se retira todos los mediodías para buscar la comida de los empleados al Hospital.  También piden presencia permanente de médicos en Centro de Salud y mejor atención del personas que allí se desarrolla.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".