ABRIR

Localidades del Sur

Se inauguró aula tecnológica en la escuela de Mar Azul

20-11-2022 La iniciativa, coordinada por la Asociación “Comunidad de Amigos Solidarios de la Provincia de Buenos Aires” incorpora a la institución en su plan "Sin Brecha", sumando elementos tecnológicos, mejoras edilicias y capacitaciones para la comunidad educativa de la institución.
Con presencia del Intendente Gustavo Barrera, acompañado del Presidente de la Asociación, Jose Millan, se inauguró -en el mediodia del viernes- el aula tecnológica, que sumó equipamiento de TV led, 16 nuevas tablets, ampliación de servicio de WIFI para toda la escuela, una impresora color, dos computadoras, y mejoras edilicias, además de programas de acompañamiento y capacitación para docentes y estudiantes de la Escuela Nº 5 de la localidad de Mar Azul.
 
El jefe comunal aseguró que la Municipalidad colaborará con 16 tabletas más, para que todos los estudiantes del aula puedan tener su aparato.
 
El proyecto, impulsado por la Asociación Amigos Solidarios del Banco Provincia, junto a la Dirección de Tecnología Educativa de la DGCYE, COTEL y la Municipalidad en el marco del desarrollo del Plan "Sin Brech@", facilita el acceso a la tecnología, fomentando la inserción digital y la adquisición de competencias específicas a futuro mediante acciones edilicias, tecnológicas y educativas en Escuelas Públicas de la Provincia de Buenos Aires.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".