Desde hace varios años Ana Cantó, vecina de Mar de las Pampas, Terapista Física y Licenciada en Kinesiología (M.N. 3457 M.P. 3873), viene observando que el intenso ritmo de trabajo de la temporada deja “marcas” en el cuerpo de muchos de los que se ocupan de atender turistas de una u otra manera. Son cuatro meses muy intensos tanto para los que están en locales gastronómicos (desde la cocina a los que cargan bandejas) como para encargados y equipo de trabajo de los hoteles y cabañas, por citar algunas de las actividades involucradas.
A veces los problemas aparecen durante la misma temporada, o al finalizar esta, o en algunos casos la suma de veranos muestra su efecto luego de varios años.
La Lic. Ana Cantó presentará en este taller algunos consejos para prevenir lesiones y aprender a evitar que se instalen prematuramente patologías osteoarticulares a través de un mejor conocimiento y comprensión de nuestro cuerpo en movimiento.
El encuentro será el 19 de octubre de 15 a 17 en el local del anfiteatro (debajo de la hamburguesería Vairoleto)
La actividad es gratuita, pero por cuestiones de espacio, se requiere una inscripción previa al correo electrónico
[email protected], indicando nombre, edad, ocupación y un teléfono de contacto.
Comisión Directiva
SOFO Mar de las Pampas
Facebook @sofopampas
Instagram @mardelaspampas.sofo