ABRIR

Localidades del Sur

Jornada de asesoramiento de INADI en Mar Azul

16-08-2022 Se realizará el miércoles 17 de agosto desde las 9 hs. en la Casa de la Cultura “Mercedes Sosa”.

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo realizará una jornada de asesoramiento, prevención y recepción de denuncias este miércoles desde las 9 hs. en la Casa de la Cultura de Mar Azul “Mercedes Sosa”, en Calle 46 y Miramar.

La actividad del programa “El Estado en tu Barrio” les da la posibilidad a que vecinos y vecinas que hayan sufrido episodios de discriminación, racismo o xenofobia, puedan realizar la denuncia y conozcan las herramientas con las que cuentan.

Además el INADI diseña y brinda capacitaciones especializadas para cada caso, incluidas a las organizaciones o colectivos que realizan activismo en alguna temática referida a derechos humanos. Quienes lo deseen, pueden sumarse a la Red de Organizaciones de la Sociedad Civil para ser parte de campañas.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".