ABRIR

Localidades del Sur

Hoy se realiza la audiencia por Solanas en Mar Azul

08-08-2022 La audiencia se llevará a cabo a partir de las 9.30 horas en Casa de la Cultura de esa localidad.

El encuentro que se realizará hoy lunes 8 de agosto en la Casa de la Cultura de Mar Azul Calle Miramar y 46 - dando cumplimiento con lo establecido en el art. 18 y concordantes de la Ley Nº 11.723. La audiencia se llevará a cabo a partir de las 9.30 horas y quienes quieran participar podrán hacerlo inscribiendose en el día a partir de las 8:15 y hasta minutos antes del comienzo de las misma.

La finalidad del llamado a audiencia es informar a la comunidad sobre dicho proyecto y atender las observaciones que los participantes quieran exponer. Sin ser po ello vinculante. 

La audiencia se da a pesar de la vigencia de una medida cautelar dictada por el juez Marcelino Escobar, ante la presentación realizada por un grupo de vecinos denominados Asamblea en Defensa de la Duna y el Agua, que consideran que el desarrollo inmobiliario impacta en el medio ambiente, no respetando normativa vigente. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".