ABRIR

Localidades del Sur

Contra Solanas: La Asamblea de la Duna se reunió por el llamado a audiencia pública

18-07-2022 En la mañana del domingo, vecino y turistas de Mar Azul participaron del encuentro en donde se abordó el llamado a audiencia pública por parte de la Municipalidad de Villa Gesell, sobre el proyecto inmobiliario.

Convocada por la Asamblea de la Duna Y el Médano, se llevo a cabo una nueva reunión con vecinos y turistas que se oponen al proyecto de Solanas en Mar Azul. 

En dicha oportunidad se abordó el llamado a audiencia pública que dirá a conocer la Municipalidad de Villa Gesell para el mes que viene y que se encuentra abierta la inscripción a los interesados en participar. 

En la reunión llevada a cabo en las inmediaciones del predio donde se pretende construir los departamentos pertenecientes a la denominada cadena Solanas, se abordó acciones a llevar a cabo, así como también la presentación judicial en curso iniciada. 

Se espera que en las próximas hora se de a conocer  un documento que contenga lo acordado en dicha asamblea. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".