ABRIR

Localidades del Sur

Mar de las Pampas se quedó sin 'Invierno Medieval'

08-07-2022 Prestadores de servicios, en su mayoría gastronómicos se opusieron a que la fiesta desembarque en las vacaciones de invierno en esa localidad.

Un grupo de prestadores de servicios, en su mayoría gastronómicos se opusieron a que "Invierno Medieval" desembarque en Mar de las Pampas durante uno de los fines de semana de vacaciones. 

La propuesta que años anteriores fue un exito a nivel de concurrencia en esa localidad, debido a la propuesta escenica y el entorno de bosque, fue rechazada este año por empresarios en su mayoría gastronómicos. 

El fundamento para rechazar, además del espacio, tiene que ver con la competencia por captar comensales. Por lo cual el planteo fue realizado a autoridades municipales, quienes ante la resistencia al Invierno Medieval, decidieron agregar otra fecha para Mar Azul. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".