ABRIR

Localidades del Sur

Como serán los festejos por el 9 de Julio en Villa Gesell

06-07-2022 Se realizará este sábado 9 de julio durante la mañana en el sur del Partido.
En el marco del 206° aniversario de la Independencia Nacional, se desarrollará una jornada con varias actividades en las localidades de Mar de las Pampas y Mar Azul, con la presencia del intendente Gustavo Barrera.
 
A partir de las 10:30 h tendrá lugar el izamiento del Pabellón Nacional en la Plazoleta de Acceso a Mar de las Pampas, ubicada en las calles Juanita Soria y Las Acacias. Para ello, se convoca a entidades e instituciones a asistir con las Banderas de Ceremonia.
 
A partir de las 11, las actividades continuarán en la Casa de la Cultura de Mar Azul “Mercedes Sosa” , ubicada en Miramar entre Calles 45 y 46, donde se realizará la gran fiesta Patria con espectáculos en vivo, la tradicional feria artesanal y una variada propuesta gastronómica.
 
Cabe destacar que el Día de la Independencia se celebra a raíz de la gesta patriótica protagonizada por las Provincias Unidas del Río de la Plata que proclamaron su Independencia política de la monarquía española y renunciaron a cualquier otra dominación extranjera.
Volver
® Copyright 2022 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".