ABRIR

Localidades del Sur

La Asociación de Hoteles de Turismo de Mar de las Pampas cumplió 15 años

04-07-2022 Se realizó una cena. El municipio entregó una placa. Participaron representantes de otras instituciones del partido.
Mediante una cena, que contó con la presencia del Intendente Gustavo Barrera, la filial Mar de las Pampas de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina festejó sus 15 años, donde se le entregó a la Institución una placa conmemorativa por su renovado compromiso con el turismo en la localidad al sur del Partido de Villa Gesell.
 
La celebración contó con la presencia del presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia, Roberto Rodriguez, además del presidente de la AHT, Julio Salinas. Por su parte, acompañaron al Intendente el secretario de Turismo, Emiliano Felice y el director de Turismo, Marcelo Iglesias.
 
Además, participaron Nicolas Francia y Marcelo Piccinino por parte de la UCI, el Secretario General de UTHGRA, Daniel Fiorenza, y el concejal y propietario de Mar de las Pampas, Martin Arguiñarena.
Volver
® Copyright 2022 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".