ABRIR

Localidades del Sur

Vuelve la Caminata Fotográfica Mar Azul con concurso de fotos

16-04-2022 La Caminata Fotográfica Mar Azul se realizará hoy, sábado 16 de abril, a partir de las 15 horas.
La misma propone un concurso de fotos con las mejores capturas que surjan de la actividad y que serán puestas a votación en la FanPage Amo Mar Azul, con el fin de elegir las tres más votadas. Los premiados serán galardonados con un cuadro pintado de sus fotos por el artista de Mar Azul Ricardo Gaddi.
 
La actividad artística y turística Caminata Fotográfica Mar Azul que se llevará a cabo el sábado 16 de abril a partir de las 15 horas en el punto de encuentro en la playa y acceso de la calle 47, vuelve a proponer «caminar, capturar imágenes del mar, del bosque y de la zona cultural de Mar Azul» y también el concurso que se hizo en otra oportunidad, que consiste en una selección de fotos de la caminata aportadas por los caminantes para ponerlas en votación en la FanPage AMO MAR AZUL y mediante una votación elegir las imágenes ganadoras.
 
Los premiados tendrán la felicidad de ganar un cuadro de su foto realizado por el artista local Ricardo Gaddi y las menciones otros obsequios.
Inscripción y recorrido
 
La salida es desde la calle 47 y playa en Mar Azul a las 15 horas para descubrir a través de la lente y de las cámaras de teléfonos celulares, la hermosa naturaleza de Mar Azul. De manera Simple y Natural, así como nos describe el slogan del pueblo, compartir charlas y el placer de retratar paisajes y todo lo lindo que se cruce por el camino.
La actividad es apta para toda la familia y a la gorra. Quienes hayan participado de la última Caminata Fotográfica realizada antes de la pandemia, podrán participar del concurso junto con quienes asistan a esta experiencia.
El recorrido comienza en la playa, continua por los médanos, el bosque, la Casa de la Cultura Mercedes Sosa y la Plaza del Bosque de Mar Azul donde se realiza la Feria cultural y emprendedora Tarde Linda.
 
Se recomienda:
 Ir vestidos/as con ropa cómoda y calzado deportivo
 Llevar agua para hidratarse
 Contar con repelente de insectos
 Que el celular tenga carga de batería completa
 Y… muchas ganas de caminar y disfrutar del paisaje y el entorno para sacar fotos que reflejen la belleza de Mar Azul en sus diferentes espacios (playa, médanos, bosque y zona cultural).
Las inscripciones se realizan por whatsapp al 11 5601-7109 o mensaje privado en el Facebook de AMO MAR AZUL.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".