ABRIR

Localidades del Sur

Vecinos de las localidades del sur gestionan la reparación de calles

11-04-2022 La Asociación Civil del Sur lanzó una campaña para que los vecinos de Colonia Marina, Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul informen cuales son las calles a reparar.
La Asocación Civil del Sur que presentó una agenda de trabajo a la Municipalidad de Villa Gesell, inició una campaña para que los vecinos informen cuales son las calles a reparar en la zona.
"Convocamos a vecinos y vecinas para que nos aporten información sobre calles que están en muy mal estado y desde hace tiempo, para poder gestionar su arreglo con el municipio" indicaron en sus redes sociales.
"Como parte del desarrollo de las reuniones que hemos tenido con algunas áreas de la municipalidad, pedimos colaboración a residentes y no residentes para que nos ayuden a hacer un relevamiento sobre calles de las localidades del sur que estén verdaderamente intransitables (llueva o no), para que podamos pasarle la información al municipio y que se programen sus arreglos".
Los vecinos de Colonia Marina, Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul pueden informar cuales son las calles que por cuestiones climáticas u otras se encuentran en mal estado.
Los mensajes se pueden enviar a http://instagram.com/asocivildelsur
Una vez que recolectada la data necesaria la marcan en un mapa para hacérselo llegar a los funcionarios municipales del área, a la espera de que se puedan encarar los trabajos para ir solucionando, indicaron desde la ONG.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".