ABRIR

Localidades del Sur

El proyecto para cambiar el sentido de dos calles en Mar Azul regresó a comisión en el HCD

06-04-2022 Todos los bloques del Concejo Deliberante acordaron volver a comisión la ordenanza de sentido único de las calles Mar del Plata y Punta del Este en la localidad de Mar Azul. El pedido fue realizado por vecinos nucleados en la Asociación Civil del Sur.
Todos los bloques del Concejo Deliberante acordaron volver a comisión la ordenanza de sentido único de las calles Mar del Plata y Punta del Este.
"Un logro que pudo concretarse gracias a la visualización del tema que hizo la Asociación Civil del Sur Faro Querandí y el compromiso de los vecinos que hoy pusieron su firma en la nota entregada a todos los bloques pidiendo que se analice una mejor opción que la que se iba a votar" señalaron desde la institución de las localidades del sur sobre el tema.
"Tenemos que mencionar a los concejales de Juntos UCR y Juntos PRO que fueron receptivos ante el reclamo que comenzamos a hacer cuando conocimos el tenor de la ordenanza que se trabajó en la Comisión de Obras", a los que agregaron que "En lo que respecta a los concejales del Frente de Todos, agradecemos que hayan reflexionado antes de la sesión sobre el requerimiento vecinal para que la norma vuelva a la Comisión".
Desde la Asocación Civil del Sur solicitaron a los ediles que se evalúe con más detenimiento y escuchando a más vecinos para dar una solución a la problemática del tránsito en zona céntrica de Mar Azul y Las Gaviotas durante la temporada, más acorde a las necesidades de la ciudadanía.
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".