ABRIR

Localidades del Sur

Anses y Ministerio de Trabajo atenderán hoy en Mar Azul

30-03-2022 La jornada de asesoramiento será de 13 a 15 horas en la Casa de la Cultura de Mar Azul. Se brindará información sobre jubilaciones, asignaciones, monotributo social, pensión no contributiva y tarifa social.
El objetivo es que la ciudadanía pueda recibir asesoramiento sobre diversos trámites que se realizan desde la Administración Nacional de la Seguridad Social y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
Hoy de 13 a 15 horas, en la Casa de la Cultura de Mar Azul “Mercedes Sosa”, Calle 46 y Miramar, se brindará asesoramiento sobre jubilaciones, asignaciones, monotributo social, pensión no contributiva y tarifa social.
Además, se entregarán formularios para las becas Progresar y se trabajará en la difusión de derechos laborales y asesoramiento legal gratuito.

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".