ABRIR

Localidades del Sur

Vecinos de las localidades del sur se reúnen para evaluar lo que fue la temporada

07-03-2022 La convocatoria es de la Asociación Civil del sur. El encuentro esta programado para el miércoles 9 de marzo.
La Asociación Civil del Sur convoca a vecinos "A UNA REUNIÓN DE EVALUACIÓN POST TEMPORADA Y ARMADO DE AGENDA PARA TRABAJAR EN TEMAS CENTRALES ANTES DEL PRÓXIMO VERANO" indican en sus redes sociales. 
La reunión se va a realizar en la Plaza del Bosque de Mar Azul, calle 45 y Punta del Este, el miércoles 9 de marzo a las 15 horas.
"Habitantes permanentes y propietarios no residentes de Mar Azul, Las Gaviotas, Mar de las Pampas y Colonia Marina serán bienvenidos para tratar la lista de temas relacionados a problemáticas y necesidades prioritarias y proyectos pendientes para la zona para mejorar la calidad de vida todo el año, para luego gestionar ante el municipio, HCD y entidades correspondientes".
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".