ABRIR

Localidades del Sur

Entregan folletos con sugerencias para turistas

06-02-2022 Es una inicitiva de la Asociacion Civil del Sur y la distribucion se hace en comercios de Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul
La Asociacion Civil del Sur inicio este verano una campaña donde le entregan a los turistas de Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul, folleteria con informacion util del lugar. 
 
"Sumando a la entrega que en algunos comercios se está haciendo de los folletos que realizamos con sugerencias y recomendaciones para quienes eligen las localidades del sur para vacacionar, comenzamos a salir nosotros para entregarle a las familias personalmente el tríptico que contiene información útil e importante sobre tránsito, prevención de incendios, residuos, ruidos molestos y protección de animales marinos y silvestres, además de un plano de las localidades en el que están señalizados distintos edificios y servicios".
"La gente recibe con mucho agrado el folleto y muchos se muestran sorprendidos cuando les decimos que se trata de un folleto de Bienvenida. 
Les recordamos que el material también está en formato digital y pueden usarlo libremente para que la mayor cantidad de turistas tenga acceso a el". Destacaron desde la Asociacion.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".