ABRIR

Localidades del Sur

Solicitan la finalización de las obras en los accesos a Mar Azul y Mar de las Pampas

23-01-2022 Los Concejales de Juntos PRO le reclaman al Intendente Gustavo Barrera termine las obras de colocación de adoquinados, luego de que los accesos fueran cerrados por el mal estado de las calles tras la lluvia.
Ante las licitaciones 05/2021 (Decreto 1033/21) y 06/2021 (Decreto 1034/21) del día 22 de Abril de 2021 por las sumatorias de $92.000.000 para realizar las obras correspondientes a ambos accesos a las localidades del sur, los ediles exigen al Intendente se expida y exija el cumplimiento y finalización de dichas obras.
A su vez, solicitan que se coloque la señalización adecuada y que se cuente con el personal correspondiente para que indiquen a aquellos que transitan por el lugar, el cuidado que deben tener debido a la obra en proceso, y evitar así accidentes de tránsito.
Respecto a la situación, los ediles expresaron: “la falta de planificación ha puesto en riesgo una vez más a geselinos y turistas. Desde nuestro bloque veníamos analizando el avance de obra, el cual, según lo visto durante semanas anteriores, avanzaba un total de 2mts por día aproximadamente". 
a lo que agregaron que "Teniendo en cuenta que en el mes de octubre había sucedido una situación similar a la ocurrida el día de ayer con la tormenta, estamos convencidos que, sabiendo que debíamos afrontar una temporada con gran afluencia, y conociendo las condiciones en que estaba la obra y la proyección de alcance, deberían haber tomado medidas que no trajeran consecuencias como las vividas estos días, donde se dificulto el tránsito, impidiendo el paso de servicios de emergencias y trabajadores que necesitaban llegar a sus puestos de trabajo".
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".