ABRIR

Localidades del Sur

Cevige adopta medidas de prevención en generadores instalados en Mar de las Pampas

11-01-2022 La Cooperativa informó que "conociendo la situación en la que se encuentra todo el partido de Villa Gesell frente a la ola de calor y la falta de lluvias, acondicionó el predio donde fueron colocados los equipos para mayor seguridad".
La Cooperativa Eléctrica de Villa Gesell, previendo el gran incremento de consumo de la temporada 2022 contrató equipos generadores. Los mismos, cuentan con una gran seguridad frente a eventuales inconvenientes que puedan provocarse.
Además, Cevige Ltda conociendo la situación en la que se encuentra todo el partido de Villa Gesell frente a la ola de calor y la falta de lluvias, acondicionó el predio donde fueron colocados los equipos para mayor seguridad.
Por ello, queremos enumerar las acciones de seguridad que se han realizado y los elementos con los que cuentan los equipos para su correcta utilización.
- Cada grupo de generación cuenta con un sistema anti-incendio (extintores) y cabina de insonorización. (Disminuyendo considerablemente los sonidos emitidos)
- Cada tanque de combustible cuenta con bandeja anti derrame al 100%, para que no haya contaminación alguna en el suelo.
- También cuentan con un sistema anti incendio (extintores BC y Espuma).
- Se realizaron barreras cortafuego en el predio, rodeando al equipo de generación de una calle de arena.
- Se eliminaron las ramas, hojas secas y cualquier combustible sólido alrededor.
- Además de las medidas dr seguridad de los equipos, el predio cuenta con 4 extintores de 10kg tipo ABC.
- Se riega permanentemente alrededor de los equipos para evitar cualquier eventualidad, además de favorecer la puesta a tierra.
Volver
® Copyright 2022 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".