ABRIR

Localidades del Sur

Mañana se viene una nueva 'Tarde Linda' en Mar Azul

19-11-2021 La misma es organizada por la Asociación Civil del Sur. Tendrá lugar en la Plaza del Bosque de Mar Azul.
Esta nueva edición, se realizará desde las 14 y hasta las 20 horas, en la Plaza del Bosque de Mar Azul ubicada en calle 45 entre Punta del Este y Copacabana.
Habrá más de 20 puestos de artesanías y alimentos de producción local (crochet, bijouterie, cerámica, indumentaria, plantas, alimentos, etc.) 
Además, se contará con tres shows en vivo: a las 16 horas Jimmi Perfumo rock nacional e internacional interactivo con el público. A las 17 horas Anabella en Dúo fusión rock pop nacional y a las 18 horas Zurdo y Spessot - folclore.
"Estamos felices de que este evento nacido a partir de los primeros pasos de lo que hoy formalizamos en esta Asociación Civil, crezca y se proyecte como un espacio que alberga a emprendedores y artistas en las localidades del sur del distrito", señalaron desde la comisión directiva.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".