ABRIR

Localidades del Sur

Las localidades del sur con ocupación plena

10-10-2021 Así se lo confirmó el secretario de Turismo a Telam. Gesell un 95%.

"Con niveles superiores a la prepandemia, 4.250.000 argentinos y argentinas se movilizaron por el país durante este fin de semana extralargo de octubre. Se trata de la cifra más importante de los últimos diez años para esta fecha", informó el Ministerio de Turismo.

Así, argentinos y argentinas salieron a disfrutar este fin de semana largo por el puente turístico del viernes y el del lunes, feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

En la costa atlántica, la ocupación de Mar Del Plata rondaba ayer el 80 por ciento. En Pinamar ese porcentaje llegó 98 por ciento, mientras que en las localidades Valeria del Mar, Ostende y Carillo fue del 99 por ciento.

Mar del Plata recibió ayer a los turistas con una exhibición de barriletes y un desfile en Playa Grande, en tanto para hoy está prevista una Exposición de Pesca con Mosca en Laguna de los Padres.

El secretario de Turismo de Villa Gesell, Emiliano Felice, dijo a Télam que la ocupación en esa ciudad balnearia "ronda el 95 por ciento", mientras que en Mar de las Pampas y Las Gaviotas es del 100 por ciento.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".