ABRIR

Localidades del Sur

Mar de las Pampas: Entre el 30 y 40% de las consultas son para la próxima temporada

06-08-2021 El Vicepresidente de la Asociación de Hoteles de Turismo informó que actualmente registran un importante número de consultas para el verano.

Tras un balance positivo para la localidad de Mar de las Pampas, finalizadas las vacaciones de invierno, se comienza a pensar en los próximos fines de semana y por que no hablar de la temporada de verano.

Victor Borgia, Vicepresidente de la AHT Mar de las Pampas afirmó "se viene un fin de semana cargado de consultas y reservas". La localidad tiene el 50% de los aojamientos abiertos, ya que por cuestiones de costos, la otra mitad no abrió sus establecimientos para las vacaciones. 

A pesar de eso, Borgia afirmó "vamos a tener una buena previa" indicó en cuanto a los próximos meses. Además se sintió confiado de hablar de una buena temporada, ya que el año a esta fecha se impusaba programas como previaje y todavía no se había habilitado el ingreso de turistas al partido de Villa Gesell. 

"Tenemos entre un 30 y 40% de consultas para a temporada" refiriéndose al porcentaje de consultas que llegan actualmente para el verano. Además Borgia indicó que una buena previa va a permitir que los empresarios, no solo hoteleros, lleguen con dinero en el bolsillo para encarar reformas e inversiones antes de la temporada de verano. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".