ABRIR

Localidades del Sur

Una menor fue atropellada

20-07-2021 Ocurrió este mediodía, en Mar de las Pampas. Un efectivo policial, que circulaba en su auto particular, iba a cubrir su puesto de trabajo cuando sorpresivamente la nena de 4 años -turista- quiso cruzar la calle y se produjo el accidente.

Según pudo saber MinutoG, el episodio se dio cuando un efectivo policial afectado al operativo de Invierno, circulaba con destino a tomar su puesto (en Acasoas y Las Toninas) para tomar servicio. Viajaba en su auto particular, un Volskwagen Gol. Cuando circulaba por calle Juanita Soria, al llegar a Los Pinos, de forma imprevista salió corriendo -de detrás de un vehículo- una niña de cuatro años, quien se encontraba vacacionando con su familia.

La menor, al impactar contra el lateral izquierdo del rodado, sufriendo la fractura su pierna derecha, siendo trasladada de forma urgente por su padre a la Clínica Privada Del Sol donde fue asistida. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".